Renegade´s Diary

Monday, December 18, 2006

--Presentación--

Bueno,aquí empieza una nueva aventura,como dirían algunos Blog nuevo vida nueva...¿o no era así? Bueno no importa,el caso es que me apetecía hacer algo personal,pensé en un fotolog pero no me convenció así que me hago un blog,en el que poner cada día las tonterías que pasan por mi cabeza,que no son pocas....Intentaré actualizar diariamente,aunque el mundo se esté acabando y una enfermedad venérea ataque mi cuerpo....Así que bueno,como sé que va a venir poca gente pues me da absolutamente igual,y pondré lo que me dé la gana....Hablaré principalmente de mis gustos musicales,mi afición por el mundo del cómic y de cine y también mi pasión por el fútbol,así que bueno espero que os guste y allá vamos....Are you Ready?

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home