Renegade´s Diary

Tuesday, December 19, 2006

Cuando fuimos los mejores...

Hola gente,es martes y dentro de dos días hay vacaciones(ansiadas), y uno últimamente solo tiene ganas de dormir,porque ya hace falta(zzz).....Pues como están ahí las Navidades pues se le vienen a uno mil cosas a la cabeza,desde el día en que naciste hasta el mismo día de hoy...Son tantas y tantas cosas que dan para escribir un libro más gordo que la Biblia,y oye,no estaría mal hacerlo.También me gustaría hacer una película de mi vida,que contase lo más importante y lo que mejor recuerdo,eso si que sería la leche,poder revivir todo tal y como lo viviste...Pero bueno,me bajo de la nube y vuelvo al mundo real.

Y es que el tiempo pasa volando,y lo más jodido es que no va a volver,tal como dice el gran Loquillo gusta recordar esos momentos en los que fuimos los mejores,esos tiempos en los que no había preocupaciones,esos años inocentes....en fin,quién volviese a ser un enano otra vez....Recuerdo tantas cosas y todas tan buenas que no puedo evitar sonreír.Si me llega mirar hacia mi estantería para darme cuenta de cómo pasa el tiempo y de que cada vez tengo mas tebeos,y es que cada vez que veo un tebeo me acuerdo de lo que me pasaba en ese momento,y joder,qué nostalgia.....Pero bueno,lo pasado pasado está,así que mejor mirar hacia adelante que tampoco está mal.

Bueno,hoy estoy un poquito espeso así que no sé qué más decir,que escucheis Loquillo que es muy bueno y que lo paséis bien.Me encanta el Rock and Roll,para qué lo voy a negar....

Ohoohoooo Nena,voy a ser una Rock and Roll Star!!
Saludos!
En la lluvia pondré mi corazón de Rock and Roll/Y cuando me llene el cuerpo de anfetas y de alcohol/Querré alguien a mi lado que me recoja al caer/Así nena tendré suerte de llegarte a conocer(Loquillo y los Trogloditas,Rock and Roll Star)-Foto de Rory Gallagher,una verdadera Rock and Roll Star(con alma de Bluesman)

1 Comments:

At 7:12 PM , Anonymous Anonymous said...

Q pasión le echas a las cosas cuando t gustan, si señor, y más cuando hablas de tus amirados Thin Lizzy^^
Pese a q digas q no tngo cultura musical(ejem...)tngo q decir q m gusta esto d q t hayas decidido a hacer un blog tu solito(como ya t conté yo no lo hago por esa vagancia tan acumulada q tngo).
Me despido con una frase d mi padre:"ger si q sabe de música...blablabla"(lo q el no sabe es como hablas de los beatles xDD)
En fin, un saludo!;)
PD:soy la primera!!:D

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home