Renegade´s Diary

Saturday, December 23, 2006

Vacaciones

Pues si,hoy empezaron las vacaciones,y qué gustazo da el poder levantarte a la hora que te sale de los pies,hacer lo que te sale de los pies y acostarte a la hora que te sale de los pies.Lo necesitaba,estaba harto de levantarme a las 7 y de aburrirme en el instituto,quería esto,lo necesitaba,al fin!......pero va a durar poco,dentro de nada otra vez a la rutina,a aburrirse,dormir poco y tener tensión en el cuerpo...En fin,es lo que hay,tampoco tengo motivos para quejarme,hay cosas peores en el mundo.

Ni siquiera sé de qué hablar aquí,estoy espeso....Estoy escuchando un blues,y cuando escucho un blues me pongo sensible de cojones....Pero qué caray,que viva el blues,viva la guitarra eléctrica y la madre que los parió a todos....Poco más engo que añadir,que acabo de flipar al saber que el Celta quiere a Carew,ojalá se venga para aquí,aunque sea para bailar al "balón de oro" Cannavaro xDD

Poco más que añadir,que me voy a descansar la mente un ratillo y que lo pasen ustedes bien,un abrazo a todo el que quiera ser abrazado,y al que no una colleja y ajo y agua.

Floreano versión Pop,para desearos unas buenas vacaciones

She said she was gonna leave me/She'd been running around with the boys/She said she was gonna leave me/Gonna be over in Illinois(It´s my own fault,B.B.King)

1 Comments:

At 9:57 PM , Anonymous Anonymous said...

Bueno veamos aki el espacio del german comun,conocido tb como germonsin k suele habitar por zona pertecientes a nigran,mas concretamnt este especimen pertenece a la zona de Camos.Conocida dicha zona xk papa noel va a ella a tomarse cervezas ademas de posser alli su residencia de verano para venranear en la maravillosa playa america. Bueno escribo en este maravillos blog xk german me lo pidio esta visto k sin los fanatic no tienes tanto exito,eso te pasa por ser separatista.Y ademas kiero informarme sobre kon k temas nos deleitaras en estes nuevo blog.Bueno te deseo muxa suerte y k la fuerza te acompañe pekeño youngling ((si te portas komo es debido algun dia seras un padawan)).weno te dejo xau germonsiiiiiiiiiiinnnnnnnnn


P.D->eres gilipollas,lo digo xk tu me pediste k lo pusiese

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home