Renegade´s Diary

Tuesday, February 26, 2008

There will be Oscar

Saludos compañeros,vuelvo a escribir por un motivo más que especial.Para felicitar a un artista que admiro mucho y expresar mi alegría por el hecho de que haya recibido su segundo Oscar: Bravo,Daniel Day-Lewis.

La madrugada del domingo al lunes,Daniel Day-Lewis,actor de origen inglés pero nacionalizado irlandés,recibió su segundo Oscar por su papel de Daniel Plainview,magnate petrolífero, en "There Will be Blood".Ni qué decir tiene que lo borda,llegando por momentos a dar miedo interpretando a un inhumano personaje.Desde aquí quiero comunicar mi sorpresa a muchos supuestos "expertos" que alegan el "histrionismo" de Lewis en este film.No tengo nada que decir al respecto.

La película no pasa de correcta,pero la actuación de Lewis eleva el film y lo rescata del aburrimiento,ofreciendo una interpretación llena de recursos,destacando el uso de un acento americano cerrado,siendo él británico y poseyendo un acento británico también muy cerrado de forma natural.

Enhorabuena Daniel,sigue deleitándonos con tus grandes interpretaciones por muchos años más!

"I ABANDONED MY CHILD!!"-Daniel Plainview en "There Will be Blood"

Saludos!

1 Comments:

At 10:20 PM , Blogger MuddyBoy said...

No puedo estar mas de acuerdo contigo, para mi no hay otro que se merezca mas el Oscar que el.

Sin duda es mi actor favorito de los ultimos diez años por lo menos, en fin, que no se lo puede merecer mas, un autentico genio de la interpretacion....

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home