Renegade´s Diary

Saturday, June 07, 2008

Que llega el verano...

Bueno, esta vez escribo por escribir. Sí, como suele hacer la gente en estas cosas, me apetece.

Ya llega el verano y me siento bien. Me apetece salir, me apetece ir a la playa, me apetece ir de conciertos por ahí, me apetece todo. Todo lo que realmente me hace feliz. Después de los exámenes no voy a parar(o eso espero) hasta que llegue septiembre. Pienso romperlo todo.

Joder, qué recuerdos me trae el verano. Buenos y malos, pero recuerdos que hacen sonreír.

Amor, amigos, fiesta, sueños, aventuras, viajes, conciertos, sonrisas, lágrimas...Todo esto me sabe a verano. Me acuerdo de ti, de mi, de él, de ella. De todos, me acuerdo de todos los grandes momentos, las grandes risas y las grandes fiestas. En verano todos los días son fiesta. Y eso me gusta.
A la playa de noche y de día


When I first saw you that day,/I had to ask you stay/We ate and drank to much,/And our hearts softly touched/Now, in us I do believe,/Or have I been deceived?(Nils Lofgren- You)-->Qué recuerdos del puto verano, yeah!

Saludos y nos vemos en verano!

P.D.: Ánimo a todos los que como yo, están y estarán de examenes una larga temporada.

2 Comments:

At 12:31 AM , Anonymous Anonymous said...

Q llegue el verano ya, sisi, q hace demasiado calor para estudiar y eso pasa factura...
M aburro un webo, mientras tú estas de juerga por ahí y pegándote la borrachera del año seguro xDD
T recuerdo q m debes dinero, asi ya lo hago público y m lo devuelves en metálico o en especias, tú eliges,jaja.
Weno, q mañana hablamos mr.renegade, conéctese usted.

 
At 2:58 PM , Blogger Huskie said...

Buf... el verano.

Como nos gusta el verano...

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home