Renegade´s Diary

Thursday, December 28, 2006

A million miles away

Buenas tardes,recién comido,cansado por tener que cortar la hierba y oliendo bien gracias a una buena ducha escribo un post.Para empezar,no sé de qué hablar....

Se acerca el fin de este año,si,parece que fue ayer cuando despedíamos el 2005 y por lo tanto nos quedábamos sin rima fácil hasta el 2025....Y ahora viene el 2007,que si piensas un poquito también tiene rima...Que cortas se hacen las Navidades,que corto es el tiempo cuando haces el vago,odio que me pase esto.Cuando haces cosas y trabajas y tal todo se pasa lento lento...Pero cuando lo máximo que haces es dormir,qué corto se hace dios mio....

Ah por cierto,¿sabíais que el Príncipe se declaró esta ñana homosexual?Vale,es poco creíble,pero es lo que más rápido se me ocurrió por la tontería del día de los inocentes...Y ya que estamos os voy a hablar de lo pesado que se hace cortar la hierba,lo odio sinceramente,si no fuera por el mp3,no sé qué haría....Pero bueno,es una tarea doméstica.Lo odio porque lo que hay aquí en casa no es hierba ni es césped ni es ná.Son hierbajos secos,y cuando pasas la máquina es como si no pasases nada,no se corta nada...ESTÁ SECO COÑO!!Pero bueno qué se le va a hacer.Y luego vas a guardar la máquina en el sótano y se escapa el perro...Y tú lo llamas y el pesado no vuelve,hasta que vas hacia a él lo coges y se te mea encima....La madre que lo parió....

Estoy deseando que llegue el verano,bueno y la primavera también,en realidad lo que deseo es acabar bachillerato,estoy harto de los estudios,y sólo el hecho de pensar que hay que madrugar me toca la moral....Pero bueno es lo que hay.Me despido ya,mientras escucho Bullfrog Blues de Rory Gallagher,porque en breves me voy a por el bus,y prefiero no perderlo la verdad....Aquí les pongo una fotito para su disfrute:
Sí,es el protagonista más odioso de la historia del Manga,pero me mola la foto

Bueno,después de este post tan personal me despido,ahí os dejo un fragmento de Bullfrog Blues:

Well, did you ever wake up,/With that one woman on your mind,/Well, did you ever wake up,/
With that one woman on your mind,/Sit there laughin',/Laughin' just to keep from crying.

(Bullfrog Blues,Rory Gallagher)

2 Comments:

At 10:05 PM , Anonymous Anonymous said...

desde leugo germonsin...k solo te komento yo la gente nu sabe lo k es un buen blog desde leugo k pena......Te comento para desarte FELIZ AÑO!!!!y k kiero fotos tuyas en traje.Ami Sora no em parecia tan mas protagonita VIVA SAINT SEIYA ((Caballeros del zodiaco para kien no sepa))

 
At 10:30 PM , Blogger ger said...

No voy en traje ¬¬

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home