Descansa en paz, Fernando
Tristemente nos ha dejado una de las personas más entrañables de Vigo: Fernando Lino. Crítico de cine, presentador, doblador de "ruídos" e incluso actor. Fernando Lino nos deleitó a todos con su conocimiento sobre cine, su sabiduría y su simpatía.
Personalmente disfruté de sus programas en Televigo con los que me acercó un poquito más a esa gran pasión llamada "cine". Hoy lloro su pérdida porque ya nunca más escucharé su voz ni veré su rostro sonriente en la tele o quizá en la calle, donde tantas veces me crucé con él y no me atreví a confesarle lo que lo admiraba.
Para el recuerdo quedarán sus palabras, sus sonrisas y su sentido del humor. Gracias por hacerme creer en el cine. Gracias Fernando, descansa en paz.

2 Comments:
Unha verdadeira magoa..
Era un tio moi simpatico, que ademais sabia moito de cine..
Descanse en paz :(
É digno de orgullo que fora de Vigo e poder velo por aquí, ¿verdade?
Eu nunca o coñecín por desgracia. En fin, supoño que é lei de vida, aínda que non sexa reconfortante, pois estas cousas nunca o son.
Fenomenal blog, por certo. Seguirei as túas críticas para decidir as películas que verei próximamente. Ainsh...tantas obras maestras por ver, e non me chegará o tempo de vida para facelo.
Post a Comment
Subscribe to Post Comments [Atom]
<< Home