Renegade´s Diary

Friday, January 26, 2007

Everyday I have the Blues

Así comienza una de las canciones de B.B. King que más me gusta.¿Que por qué lo pongo?Porque me gusta el Blues.Adoro el Blues.Me identifico con el Blues.

Sé que hay muy poca gente de la que conozco que me podrá entender(de hecho sólo una me entiende),pero me da igual.Me encanta el Blues,y si es acústico mejor que mejor,escuchar a Robert Johnson me encanta.Desde Muddy Waters a Albert King.Me gustan todos y cada uno de ellos,porque con 5 notas y 3 acordes lo dicen todo,y con un par de estrofas y un estribillo te cuentan todo un desengaño amoroso.Me encanta,me identifico con ese sonido melancólico,con esas letras crudas y esas voces negras.

Estoy hasta los cojones de los heavys,de los poperos y de Operación Triunfo,y es ahí cuando tengo que dar las gracias a que "Everyday I Have the Blues",y que coño,me encanta.Del blues proviene toda la música moderna,y el que diga que no que se informe un poco.Adoro el Blues,¿qué pasa?

Escribo esto escuchando Muddy Waters,y gracias a Dios que lo escucho.Que vivan los bluesmen que me hacen la vida más amena,me recuerdan que el mundo es una mierda y que el amor solo sirve para pasarlo mal.GRACIAS!
Everyday, everyday I have the blues/Everyday, everyday I have the blues /When you see me worried baby/Because it's you I hate to lose (B.B.King-Everyday I have the Blues)

P.D.:Dedico este post al gran Keko,compañero de incansables conversaciones y cervecero de profesión,en los ratos libres Bluesman ;)
P.D.2:Y Jimmi Hendrix tocaba Blues cojones!!

6 Comments:

At 6:11 PM , Blogger _mOrPheO_ said...

yo fui a un concierto de b.b. king a los 10 años

 
At 10:15 PM , Blogger ger said...

Tu puta madre!!!!!!!!!!!!!O.O

Mecago en tus muertos!!!xDDDD

Cuando te vea te besaré los oídos,tus oídos han escuchado al REY!!!!

 
At 5:19 PM , Blogger _mOrPheO_ said...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

te vendo mis oidos

 
At 11:36 PM , Blogger aKane said...

<< y un ruido ensordecedor inundó cada partícula de la habitación.
A mi lado, un pardillo preguntó "y q es ese ruido?" amigo mio, eso no es ruido, es Rock and roll >>

 
At 11:38 PM , Anonymous Anonymous said...

Puto Germinator, tu eres el puto antiblues, como coño se te ocurre decir que te mola el blues sin querer ver los documentales del Scorsese??

Puto antiblues!!

Un abrazo de un amigo que te quiere :P

 
At 11:42 PM , Anonymous Anonymous said...

Akane: que es eso de ruidos que inundan habitaciones?
De donde sacaste eso? de una letra de Marea?
Que coño tiene que ver eso con el blues??

Venga hombre,no me jodas

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home