Renegade´s Diary

Thursday, March 08, 2007

A long time ago...

Buenas tardes,he vuelto aquí para,como siempre,decir cuatro chorradas y desahogarme un poco,que de vez en cuando pues está bien...En fin,hoy no sé de qué hablar,simplemente que estoy cansado.Tengo ganas de irme lejos,muy lejos....Tan lejos que nadie sepa donde estoy,ni quién fui jamás.Estaría bien....Pero bueno,luego lo pienso y digo que no duraría ni tres días....Pero si algún día tengo mucho dinero estoy seguro de que me voy a pasear....Suena gilipollas pero tengo ganas.Me doy cuenta de que lo único que quiero es tirarme y descansar,estar tranquilo y dormir...Tirarme en la playa,mirar el mar,escuchar música....Esas cosas....

Pero bueno dejémonos de gilipolleces que tampoco quiero aburrir.Que se sepa que el título del post no es por Star Wars,simplemente es porque me pongo a recordar y ya está.Y es que nuestra mente es una mierda.Guarda todo bien guardadito ahí,sin que nadie lo pueda tocar y nos lo enseña todos los días.Como diapositivas.Siempre,a cada segundo.Y lo más gracioso del tema es que lo aceptamos,y nos reímos recordando algo,o lloramos recordando otra cosa.Y nos resulta imposible quitar esas cosas de la cabeza,porque nosotros no tenemos un botón para formatear,ni podemos pasar la goma por la cabeza.No.Escuchamos una canción,y sonreímos,porque "nos trae recuerdos".Es bonito,muy bonito,recordar.No sé,yo escucho o leo la palabra recuerdo y se me estremece todo,se me encoge el corazón y el mundo se me hace pequeño pequeño....Cada vez más.Me gusta recordar,pero me da miedo,miedo a quedarme en esos recuerdos,que me coman poco a poco.Hundirme en ellos,ahogarme y no poder salir.Es como si tuviese clavada una espada que no puedo sacar,como si hiciese falta clavar otra para quitarla,y así sucesivamente,y poco a poco llenarme el cuerpo de cicatrices,cada vez más.


En fin,que me gusta el camino que recorro,pero no me gusta ver que cada vez dejo más huellas.Y mirar atrás y ver que el camino ya es muy largo,demasiado para mi.Más de lo que quisiera,y con demasiadas curvas,no es recto.Pero lo acepto,y me río.

My little girl has left me/That's what caused my heart to bleed/That's all that caused my heart to bleed/Bleeding heart/Lord that's too bad i have a bleeding heart/Please come back home to me baby(Jimi Hendrix-Bleeding Heart)

Hasta luego!

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home