Renegade´s Diary

Monday, June 18, 2007

-Suicide-

En fin,hoy voy a hablar de fútbol,y si sois un poco inteligentes sabréis cuál es el tema:
El descenso del Celta.

Ayer me dispuse a ir a Balaídos con la poca esperanza que me quedab,sabiendo que pasase lo que pasase lo más seguro es que el celtiña de mis amores descendiese a segunda.Pero la consecución de diferentes acontecimientos hizo que aunque fuese un poquito,mi corazon se tiñese de celeste y me envalentonase creyendo en el milagro,que en el minuto 75 de partido todavía era factible.Pero no.No pudo ser,a pesar de toda la ilusión(un poco ciega) el equipo baja otra vez a la división de plata.

Es una pena,una gran pena.En líneas generales esta temporada ha sido,como dice el título de este post,un suicidio.Una muerte que solo faltaba confirmar,un crimen autoconcluído,una evasión inminente.Después de la temporada pasada,que personalmente valoro positivamente en cuanto a resultados pero no en cuanto a juego,esta temporada se pintaba optimista.Pero no se puede vivir de rentas,y las creencias del señor Vázquez no eran las adecuadas.No me voy a parar a valorar ahora su trabajo,pero sí he de decir que ha tenido bastante culpa.Un juego ramplón y defensivo,cambios incomprensibles y echarse para atrás en momentos clave fueron uno de los males del Celta en el 75 por ciento de la temporada.Luego llegó Stoichkov,todo se teñía de ilusión,pero evidentemente en 9 partidos no cabe lugar para la reacción.En mi opinión Hristo no tiene culpa,pero tampoco lo voy a endiosar,y no valoraré su trabajo hasta observarlo en la siguiente temporada.Algunas cosas de él me gustan,como esa actitud ofensiva y esa garra,pero otras cosas,como la táctica y la lectura de los partidos son puntos negativos que más valdría arreglar.

Hoy ha habido consejo,se ha llegado a un cambio radical en la estructura del Celta,y el futuro es indescifrable.Esperemos que al menos se renueve a Gustavo,porque si eso no se cumle,dudo mucho que me vuelva a sentar en mi butaca de Balaídos.Sólo queda rezar para ascender lo antes posible y confiar en el trabajo que se desempeñará a partir de hoy.

Antes de despedirme tengo que decir que la actitud de la mayoría de los jugadores a mi no me ha decepcionado.La mayoría le han echado cojones,y han intentado sacar esto adelante,destacando a Gustavo por encima de todos.Pero los errores garrafales son los que han condenado a este equipo con una plantilla de mucha calidad al suicidio inevitable.La muerte estaba anunciada,lo que nadie sabía es que no existiría asesino.La muerte fue lenta pero honrosa a pesar de todo.

Y más que nunca:

HALA CELTA!

No one saw the note beside the body/No one knew the problems/But my God/
Suicide (Suicide-Thin Lizzy)

3 Comments:

At 4:13 PM , Blogger Fan said...

Era visto

 
At 2:06 PM , Blogger ger said...

Vistísimo,jodido pero es asi...ahora a levantarse lo antes posible.

ALA CELTA!

 
At 12:07 AM , Anonymous Anonymous said...

Good for people to know.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home