Renegade´s Diary

Tuesday, March 27, 2007

My green-eyed girl..

Tararí que te ví!....No sé por qué puse esto pero es que me hace gracia,espero que a vosotros también(sé que no,pero bueno).
En fin,hoy no sé ni para qué escribo,simplemente porque me apetecía.En breves llega la semana santa y ni siquiera sé qué va a pasar conmigo,pero bueno,como todos los años se improvisará y saldrá algo bueno.Y si no sale nada bueno,pues lo que queda es ver las grandísimas macropelis de Cristo en la tele!!Yuju!!Planazo!!De todas formas no soy hombre de viajes,así que prefiero estar tranquilito en casita.

Hace un ratito estuve viendo los fotologs de la gente,más bien debería llamarlos cutreflogs.Me explico:todos los que vi eran de pijos.Lo que no voy a negar es que me eché unas risas grandes,pero poco después aumentó mi gran decepción con este mundo.Qué se le va a hacer.Me hace gracia ver como esa gente se piensa que son las mejores personas del mundo,cuando en realidad están podridos de dinero y su vida no corre peligro en ningún momento.También me hace gracia ver el trato que tienen hacia sus amistades,es decir,van alardeando por todos los rincones del universo que tienen mil amiguitos,y por supuesto lo mucho que quieren a todos y cada uno de ellos.Parece que si no lo dicen,sus supuestos amigos van a dudar de su amistad,porque claro,cada día dedican una foto en la que ponen:"por todos esos momentos,tq bss".Ahora me explico por qué les gustan las canciones del canto del loco y de mierdas del estilo.

A decir verdad siempre he odiado los grupos de amiguitos del alma.¿Para qué sirven?Al pasar el tiempo todos se estan clavando el puñal por la espalda,y al final todos acaban igual:solos.Y yo me pregunto,¿si de verdad quieres a alguien tienes que estar diciéndoselo todo el día?Yo debo de ser extraterrestre....Otra cosa que odio es lo que ponen en su fotolog cuando dedican a alguien la foto:los putos por qués.Ponen una lista de por qué quieren tanto a cada persona.Normalmente suelen ser razones absurdas,del estilo de:"xq no ay nada mejor que verte sonreir",os aseguro que es verídico.¿Por qué tanto empalagosismo?Si Bogart levantase cabeza....

Al final de todo,me doy cuenta de que la amistad es un concepto muy sobrevalorado.De que la gente valora cantidad y risas en vez de empatia y confianza.Se creen que contarse cosas del estilo de "me gusta este" o "aquel me hace tilín" es confianza.Yo sólo siento confianza cuando empiezo a beberme una cerveza y segundos mas tarde comento lo bueno que es B.B.King.O cuando tomo un sandwich y veo a la persona que tengo enfrente llena de chocolate en los labios y diciéndome que tome café.O cuando llego a esa casa y me dicen:"Eres basura,esta vez te ganaré al Tekken...".Y también cuando me cuenta a gritos la nota que sacó en el último examen.Pero sobre todo cuando veo que a pesar de todo siguen todos ahí,y que no hace falta que sean mil.

Laughing and a running hey, hey/Skipping and a jumping/In the misty morning fog with/
Our hearts a thumpin' and you/My green eyed girl,/You my green eyed girl.(Brown eyed girl-Van Morrison,espero que me permita sustituír el brown por green)

P.D.:Yo no necesito noombrar a gente ni decir que os quiero.
P.D.2:Y a ti más que a nadie,"Green-eyed girl".

2 Comments:

At 10:38 PM , Anonymous Anonymous said...

buuuuuuuuuuuuuuu
cousiiiiiña!!!!!!!!!!!
ya vale de reirse de mi cuando como, q el otro dia cn el gofre igual >.<
soy una incomprendida U.U
lo pasé muy bien el otro dia, y eso q erais dos contra mi! resistireeee (mano en el pecho y mirada perdida a lo alto)tk! ^^

 
At 7:41 PM , Blogger Fan said...

Eres una basura, te ganaré otra vez al tekken

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home