Renegade´s Diary

Wednesday, July 18, 2007

Hasta Siempre

Despues de 8 años en el Real Club Celta de Vigo, llega el momento de la despedida. Quiero que sepan y espero haberlo transmitido así que estos han sido los mejores años de mi vida, unos años inolvidables, no sólo por la faceta deportiva sino también por la personal. Y es que Vigo para mí es algo más que un club de fútbol, es una ciudad que me acogió con los brazos abiertos hace años, es el lugar en el que nacieron mis dos hijas y es en suma, un cúmulo de sensaciones que ya forman parte de mi vida.

Quisiera aprovechar este momento para pedir a la afición que siga animando en cada momento y que no decaiga en su intento de hacer vibrar cada domingo a Balaídos porque el Celta es mucho más que unos jugadores o una directiva.
Me quedaré en esta ciudad siguiendo los planes qu
e tracé en su momento y a los que soy fiel, no en vano, he desechado el año pasado importantes ofertas económicas y que eran superiores a la recibida aquí y que descarté por quedarme aquí donde está mi vida.

A ustedes, a los que durantes años han compartido conmigo trabajo e ilusión, a los entrenadores, a los Presidentes, a la gran familia celeste y quisiera de una forma muy especial a esos aficionados que han celebrado y sufrido conmigo victorias y derrotas. Quiero que sepan que esta no es una despedida porque Vigo y el Celta me seguirán uniendo para siempre. Hasta siempre y gracias.


Gracias por todos estos años,por tu fútbol,por tu carácter,por tu corazón,por tu alma....Por todo GRACIAS GUSTAVO!

Tonight after sundown/Im going to pack my case/I leave without a sound/
Disappear without a trace/Im going southbound
(Southbound-Thin Lizzy)

P.D.:GUSTAVO SOMOS TODOS.

Nunca te olvidaremos Cuervo!!





3 Comments:

At 12:05 AM , Blogger Fan said...

Gracias por ser celeste!

 
At 3:48 PM , Anonymous Anonymous said...

Que grande si señor!!
El que se tenia q pirar es el cabron del mouriño,q se vaya pa sus putas gasolineras y se meta el surtidor por el orto!

 
At 3:49 PM , Anonymous Anonymous said...

se me olvido decir q soy keko,si si puto mouriño.lo digo sin miedo, tus matones no pueden nada contra mi!!
jjaja

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home