Renegade´s Diary

Thursday, July 05, 2007

Packed my things in an overnight bag...

Después de mucho tiempo he decidido salir a andar.Me he ido de la ciudad sin decir nada,sólo cogiendo mi mochila y echando a andar.Espero encontrar allá a dónde me lleve el viento soluciones a mi vida.Espero conseguir ver cosas que antes no fui capaz de ver.Quizá el camino no sea fácil,quizá no esté bien señalado,pero una vez asuma ese problema conseguiré llegar a dónde tantas veces soñé poner los pies.Me gustaría ver muchas cosas,sentir otras tantas y correr,correr hasta dónde mis piernas me dejen.

Partí de noche,para no molestar a nadie,me adentré en sitios que nadie conoce y no dejé ninguna señal de mi partida.Será que no me gustan las despedida,o que quizá no quiera que tú te des cuenta de a dónde voy.Así es más fácil.Nadie sabrá que he existido y cuando el tiempo pase y todas mis cicatrices se curen podremos encontrarnos otra vez.Te escribiré,aunque quizá todo lo que escriba se pierda en el camino,es algo parecido a lo que me pasa a mí,perdido en este camino que no sé a dónde me va a llevar.Lo único que quería era sentir,lejos de todo lo que ya sentí.Experimentar cosas nuevas,conocer mundo,sólo acompañado de mi mochila,sin nadie más.Empecé mi viaje hace una semana y creo que ya estoy muy lejos de ti.Creo que todavía no es lo suficiente,me voy a alejar bastante más,continuaré mi camino sin dudar,sin mirar atrás.Siempre hacia adelante,auqnue todo sea desconocido para mi,aunque me cueste entender muchas cosas.La gente,las plantas,las rocas,el suelo...Todo es nuevo,y por eso resulta tan atractivo.Lo más bonito es ver el mar,que parece que se lleva todo.Ojalá me llevase a mí también,con sus olas.Me gustaría que además de llevarse todas las palabras que le grito,me llevase a mí también.Corro por su orilla,acariciándolo,tocando con los pies su espuma y mirándolo a los ojos.

"¡Llévame contigo,lejos!",le grito.

Pero en realidad no quiero que me lleve,me da miedo.Hay tantas cosas que querría decirte,pero no lo hago,porque pienso que el viento se las llevará,como las cartas que te escribo,como yo mismo.Es como un bonito misterio,que quedará siempre sin resolver.Todos mis miedos,mis sentimientos,mis lágrimas,se han quedado en mi mochila,durante mi viaje.Y ya nunca van a volver.



Dedicado a la memoria de Rory Gallagher,una de mis mayores inspiraciones en todo lo que hago.



Packed my things in an overnight bag,

A toothbrush and guitar, got no tail to drag.
Gonna leave, on the next passing breeze.

My heart is heavy, as a sky full of rain,
Mind full of notions, that I just can't explain.
The reasons why, just can't be supplied.

Trapped by a heartache, and freed by my will,
Sentenced to wander, so much time to kill,
Hear my plea, and rescue me.

Packed my sorrows in an overnight bag,
But I'll be gone much longer than that,
Who knows when, we'll meet again?

Too many sleepless nights, put my soul on edge,
And so many restless moods, lay heavy in my head.

Too many sleepless nights, put my soul on edge,
And so many restless moods, lay heavy in my head.

Wrote down my thoughts, and I sealed them in hope,
Sent them to you in a blue envelope,
Not received, it seems to me.

I had some things that I wanted to say,
But my chance, well it just blew away,
On the breeze, like some mystery.

(Overnight Bag-Rory Gallagher)

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home