Renegade´s Diary

Sunday, September 30, 2007

El espejo


"El espejo... se ha roto". "Ya lo sé, me gusta así. Así me veo tal y como me siento"

Diálogo entre C.C. Baxter(Jack Lemmon) y Fran Kubelick(S.McLane) en "El Apartamento" de Billy Wilder.

Nunca antes en todo el cine que vi en mi vida me había llegado tanto al corazón una escena tan sencilla.Recomiendo a todo el mundo que no la haya visto que lo haga ya.

Dedico esta entrada a la memoria de Billy Wilder,uno de esos genios que si no existiesen tendríamos que haberlos inventado.¡Gracias por todas esas maravillosas películas!

1 Comments:

At 2:03 PM , Blogger MuddyBoy said...

Que grande tio!

Esa escena es preciosa, sin duda es una clara muestra de la sencilla y bella humanidad del cine de Wilder, que nos hace recordar que muchas veces lo mas sencillo es lo mejor, sin estupideces pseudofilosoficas ni dogmaticas, grande Wilder!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home