Renegade´s Diary

Wednesday, December 31, 2008

Feliz Año

Siempre es complicado celebrar un año nuevo. Por todo lo que dejamos atrás, por todo lo que puede venir y sobre todo porque es muy difícil encarar el presente con la incertidumbre del futuro y los recuerdos del pasado en una combinación nada recomendable. Pero hay que hacerlo, sin más, y el tiempo no va a estar esperando por nosotros y qué mejor manera que burlarnos de él celebrando que los años pasan y por qué no, intoxicándonos etílicamente con nuestros seres más allegados.

Los convencionalismos y las costumbres nos obligan a veces a hacer cosas que realmente no estamos muy dispuestos a hacer. Fin de año es una de esas veces: hacemos el hipócrita mucho y más, nos vestimos más elegantes y nos gastamos más dinero al irnos de fiesta. Es una fecha especial, y como fecha especial hay que hacer cosas "especiales". Y me parece bien, como ya dije antes, de esta forma nos burlamos del tiempo que pasa y nos olvidamos de que realmente todo eso no importa nada.

Lo que más duele de todo es ver cómo el tiempo deja atrás cosas que nos gustaría tener por delante, cómo el paso de los años nos depara situaciones que mejor sería no vivir y cómo también nos depara sorpresas que qué cojones, nos va a encantar vivir. Así que brindo desde aquí por todo lo que vino, todo lo que está viniendo y por encima de estas dos importantes cosas, por todo lo que va a venir. Brindo por la amistad, por el amor y por la alegría; a ver si así conseguimos alejar nuestros fantasmas y nuestras lagunas de desgracias, nuestros desiertos de nostalgias y nuestra miedos venideros. Porque no hay nada mejor que brindar por lo que queremos, aunque mañana lo olvidemos y nuestro recuerdo más inmediato sea un leve dolor de cabeza y un fuerte revoltijo estomacal.

Porque el tiempo(lo siento por insistir tanto en él) pasa muy deprisa y aunque estemos sufriendo o disfrutando no nos alcanzan los segundos para darnos cuenta de lo que realmente nos está pasando. Pero da igual, porque todos somos compañeros de un viaje de pasiones, confidencias y abrazos; de un viaje que, amigo, nos hace estremecernos a cada kilómetro recorrido. Un viaje que jamás olvidaremos aunque pasen miles de años y nos tomemos 12 uvas en un día señalado previamente en el calendario. Amigos, disfrutemos de lo que tuvimos, de lo que tenemos y de lo que, si Dios quiere, tendremos.

Feliz Año 2009

1 Comments:

At 9:13 PM , Blogger MuddyBoy said...

Si señor! Hai que pasalo ben, que son dous dias!!

Feliz ano e todo iso! xD

PD: pedazo foto, si señor, non poderias escoller outra mellor!!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home