Renegade´s Diary

Saturday, January 31, 2009

La magia de descubrir algo nuevo

A veces sucede que descubres algo que te hace sentir muy bien, que te transporta a otro lugar y te dices a ti mismo: "joder, qué buena que es la vida". Pueden ser muchas cosas, como una película, un libro, un escritor, un pintor, un cuadro, un músico o un tipo de música. Resulta que esta vez, en mi caso, se trata por enésima vez de un grupo musical. Gracias a varias personas a las que estoy muy agradecido, acabo de descubrir recientemente a los "Cowboy Junkies", un grupo nacido a finales de los 80 y con una gran variedad musical. Pasando por el country, el Blues o el rock; consiguen unas melodías y un sonido que, de verdad, me transportan a otro lugar.

Concretamente dos canciones, interpretadas por ellos, me hacen sentir muy bien y lo que más me apasiona de las mismas son sus brillantes arreglos, su sonido y su sentimiento. Se trata de "Blue Moon revisited" y "Sweet Jane". Os dejo aquí el vídeo de "Sweet Jane" para que la disfrutéis tanto como yo lo estoy haciendo estos días, y espero poder profundizar más y más en este apasionante grupo. Una delicia:



Qué bueno es descubrir algo nuevo...

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home